¿Quieres colaborar con FEJIDIF?

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Jaén (FEJIDIF), es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro. Se fundó el 14 de febrero de 1987, en la ciudad de Jaén, con el objetivo de unir los esfuerzos del movimiento de personas con discapacidad física de la provincia de Jaén.

El Servicio de intermediación laboral (SIL) contribuye a mejorar la integración socio laboral y condiciones de empleabilidad a personas con discapacidad física y orgánica y en riesgo de exclusión social. Creemos que el progreso de una sociedad se mide por la igualdad de oportunidades laborales que ofrece para las personas y, también, para las empresas.

Servicio de fisioterapia

La fisioterapia es un pilar muy importante para mantener un estilo de vida saludable. Por ello, desde FEJIDIF, apostamos de lleno por nuestra área de fisioterapia y rehabilitación funcional. Durante años, nuestra dedicación ha sido plena para personas con discapacidad. Ahora, con nuestras nuevas instalaciones, el concepto de nuestro servicio se amplía, creando un espacio de fisioterapia integral para todas las personas que deseen acceder.

Para que los proyectos salgan adelante necesitamos tu colaboración. Elige la cantidad que quieres donar, introduce tus datos personales y pon tu granito de arena. Si realizas donaciones a una ONG como nosotros, existen deducciones de las que te puedes beneficiar. No importa si eres una persona particular o una sociedad.

DE UTILIDAD

Guía de buenas prácticas para el diseño de Caminos escolares seguros, accesibles y sostenibles

La finalidad de esta guía es dar unas pautas para garantizar que los caminos escolares sean seguros y accesibles en todos los aspectos, que propicien a la no utilización de los vehículos privados y que estimulen a circular por nuestra ciudad impulsando así una cultura de la movilidad sostenible y accesible.

Para empoderarte, necesitas, entre otras cosas, conocer tus derechos, saber qué normas te protegen, y en especial, conocer la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

APPS: CULTURA ACCESIBLE
ANDROID / IOS

Cultura Accesible es una app promovida por FEJIDIF y subvencionada por el Ministerio de Cultura, Educación y Ciencia. Cultura Accesible está desarrollada por ISR. Una aplicación que pretende informar sobre la accesibilidad de lugares culturales y eventos.

Un manual de referencia para las administraciones públicas en la tarea de abordar procesos de selección de personal, a los y las profesionales que trabajan día a día con personas con discapacidad y a las personas con discapacidad, para que puedan consultar cuantos derechos estén recogidos y reconocidos en materia de empleo público.

¿Te has perdido?

Nosotros te ayudamos a encontrar lo que buscas 😉