¿QUIENES SOMOS?

FEJIDIF trabaja en favor de la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad de Jaén.

 

Es una entidad provincial, sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública que, nació en febrero de 1987, con la MISIÓN de velar por los derechos e intereses de las personas con discapacidad física y orgánica de la provincia de Jaén, siendo un referente en la promoción de los derechos, la no discriminación, la igualdad de oportunidades, la inclusión y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad, desde la perspectiva de los derechos humanos.

 

Actualmente está compuesta por 17 asociaciones de la provincia de Jaén. A continuación, aparece quién compone la Entidad y están identificados los miembros de la Junta Directiva, los estatutos, la misión, visión y valores, planes como el de igualdad, voluntariado, la certificación de la calidad, la base social, y los apoyos de instituciones públicas y privadas y entidades que apoyan formalmente la labor de FEJIDIF. Aparecen públicamente los colectivos a los que nos dirigimos, las entidades superiores a las que pertenecemos, las memorias anuales con información de la actividad realizada y sus resultados, donde queda de manifiesto el compromiso estatutario de hacer las cosas bien.

 

Además, la Entidad dispone de mecanismos para la conciliación vida familiar/circunstancias de discapacidad y vida laboral, adaptación puestos de trabajo, la prevención de riesgos laborales, protocolos COVID-19, formación continua, para una adecuada gestión de las personas que trabajan en ella.

ENTIDADES A LAS QUE PERTENECEMOS

CODISA PREDIFPREDIF

JUNTA DIRECTIVA

Presidenta
Pilar Martínez López

Vicepresidente
Juan Manuel Olivares Melero

Secretaria
Mª Carmen López Jiménez

Tesorero
Rafael Bellido López

Vocal
Trinidad Castillo Serrano

Vocal
Mª Encarnación Álvaro de Vargas

ORGANIGRAMA