34º Aniversario de FEJIDIF

Imagen conmemorativa del aniversario. 34 años con la personas

Este domingo 14 de febrero de 2021 FEJIDIF cumplirá 34 años trabajando por y para las personas con discapacidad física y orgánica de la provincia de Jaén. 

Día para recordar dentro de nuestro recorrido, donde a pesar de las muchas dificultades que nos ha presentado este último año, hemos seguido trabajando desde la constancia, perseverancia e ilusión por el crecimiento de la Entidad, dando igualmente visibilidad a la defensa de la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad.

Este Aniversario queremos compartirlo con todas las entidades de personas con discapacidad, reconociendo y felicitando el trabajo de todas y cada una de ellas.

Cada día de este duro año, hemos continuado aportando valor a la sociedad. La pandemia ha afectado y condicionado gravemente a las personas con discapacidad, en la salud, en la educación, en el empleo, en la accesibilidad, en su vida social…

Las administraciones deben de estar de nuestro lado, no pueden olvidarnos, para continuar trabajando en el objetivo común: la inclusión social de las personas con discapacidad.

FELIZ ANIVERSARIO FEJIDIF

No Comments

Post A Comment

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.