Blues Cazorla 2022

Un año más, el Ayuntamiento de Cazorla apuesta por un BLUES CAZORLA ACCESIBLE

Ya está aquí BluesCazorla 2022, desde este jueves 7 de julio al sábado 9 de julio, que tras dos años sin este emblemático festival a consecuencia de la pandemia por el COVID-19, donde el Ayuntamiento de Cazorla además del blues, apuesta por un festival para toda la ciudadanía, donde las personas con movilidad reducida podrán asistir a los distintos conciertos en los distintos emplazamientos de los mismos.

La ACCESIBILIDAD vuelve a ser uno de los grandes atractivos de esta edición, de la mano de la colaboración del Ayuntamiento de Cazorla con FEJIDIF, la Asociación Juana Martos y la plataforma de Turismo Accesible PUEDO VIAJAR.

¿Qué es el Blues Cazorla?

Blues Cazorla es un festival dinámico, maduro y con un público fiel, que en las 25 ediciones que lleva transcurridas, aún con el parón por la pandemia los años 2020 y 2021, ha sabido mezclar la leyenda y el futuro de un estilo musical que año tras año se abre a todo tipo de públicos, creando una afición innata en lo referente a este estilo musical, convirtiendo al blues, de ser un estilo musical minorista a convertirse en un fenómeno de masas.

Cazorla se llena de blues durante Julio. Tres escenarios a lo largo de tres días llenos de música y buen ambiente donde el Blues es el protagonista.

¿Cuándo tiene lugar?

La fecha de realización de dicho festival, habitualmente, se concentra entre la primera y segunda semana del mes de julio.

Más concretamente, este año 2022 se celebrará durante los días del jueves 7 al sábado 9 de julio.

¿Dónde se lleva a cabo?

El Festival Blues Cazorla mantiene su estructura de los últimos años, jornadas maratonianas de música en directo en 3 escenarios distintos: El principal ubicado en la Plaza de Toros para las actuaciones de noche (Escenario Cruzcampo) El acústico en Plaza Santa María para las actuaciones de mediodía (Escenario Jaén Paraíso Interior). El Auditorio para las actuaciones de la tarde (Escenario Agua Sierra de Cazorla).

Accesibilidad y seguridad

Guía de Accesibilidad y Seguridad Ciudadana del Festival de Blues Cazorla (2019).

Compra de entradas

En la web de Enterticket.

Más información

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.