Puntúa nuestra web y ayúdanos a mejorar.

Digitalización FEJIDIF

Bandera de salida al proyecto DIGITALIZACIÓN FEJIDIF subvencionado por la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familia e Igualdad y que se desarrollará durante los meses de noviembre y diciembre.

Este lunes 14 de noviembre de 2022 comenzó este proyecto cuyo objetivo principal del proyecto es facilitar conocimientos básicos en el uso de las principales herramientas de comunicación digital necesarias para la búsqueda, gestión de empleo y mejora de la empleabilidad de las personas con discapacidad.

La brecha digital ha supuesto un aumento en la discriminación hacia las personas con discapacidad, puesto que afecta a un 45% de las personas con discapacidad, mostrando dificultades de accesibilidad, económicas y sociales en el uso de dispositivos tecnológicos, provocando una mayor vulnerabilidad en estas personas.

Por todo esto, desde FEJIDIF apostamos por un proyecto donde se organicen una serie de actividades basadas en la formación en competencias digitales, donde se trabajen aquellos comportamientos y actuaciones que las personas deben desarrollar y poner en práctica para la búsqueda de un empleo y el mantenimiento del mismo.

La formación en competencias digitales, trabajará los siguientes contenidos:

  1. Plataformas gestión de empleo de personas con discapacidad.
  2. Búsqueda en internet.

El lugar de realización será la Sede Social de FEJIDIF, sita en C/ Flores de Lemus, 5, Bajo, de Jaén.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.