En las puertas hacia el empleo

El proyecto «En las puertas hacia el empleo» financiado por Caja Granada Fundación y CaixaBank, se dirige a todas las empresas de cualquier tamaño y sector de actividad.

Nuestro objetivo es investigar y analizar el mercado laboral de Alcalá la Real y comarca para detectar necesidades de empleo. Este proyecto fomenta la responsabilidad social a las empresas colaboradoras, por medio de la integración en su plantilla de personas con discapacidad, que se encuentran en desempleo y dispuestas a trabajar.

La forma en la que trabajamos es detectando necesidades de empleo por cada sector empresarial. Con ello pretendemos ser un puente que ensamble ofertas de empleo con perfiles profesionales idóneos de usuarios/as con discapacidad.

Características

  • Colaboración con la empresa, solucionando sus necesidades con rapidez y coordinación.
  • Gestión de ofertas de forma gratuita. Tras comunicar la empresa los requisitos de la oferta, buscaremos aquellas personas que mejor se adecuen al perfil solicitado, para proceder a la entrevista de selección. La decisión de contratación de la persona, siempre recaerá en la empresa tras la entrevista.
  • Seguimiento en el empleo, el intermediador apoyará al beneficiario/a y empresa en el proceso de adaptación de la persona al puesto de trabajo.
  • Información de bonificaciones a la contratación, que dependerá de la persona seleccionada para el puesto y la legislación vigente.

Contacto

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.