FEJIDIF pone en marcha el Proyecto Luchando por la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad

Durante los meses de octubre y noviembre de 2021 FEJIDIF desarrollará esta iniciativa subvencionada por la Convocatoria AYUDAMOS A LOS QUE AYUDAN-ACCIÓN SOCIAL 2021 de BANKIA en acción y Fundación CAJA GRANADA.

Luchando por la inclusión laboral de personas con discapacidad

El miércoles 13 de octubre de 2021, FEJIDIF, comenzará el proyecto que se realizará en colaboración con empresas de Jaén para generar nuevas oportunidades de empleo para las personas con discapacidad.

Esta iniciativa estudiará el tejido empresarial de la provincia de Jaén, obtendrá información del mercado laboral actual y detectará nuevas necesidades de empleo.

Por parte de FEJIDIF continuará el entretenimiento de las personas con discapacidad frente al empleo: con información, orientación, formación e intermediación laboral, mejorando y aumentando las posibilidades de empleo para personas con discapacidad sirviendo de puente entre éstas y las empresas.

Mediante este proyecto, el Servicio de Intermediación Laboral de FEJIDIF:

-Promoverá la responsabilidad social empresarial.

-Se coordinará a través de firmas de convenios, colaboraciones con agentes sociales, asociaciones empresariales, entidades, etc.

– Trabajar de forma profesional y personalizada con las circunstancias de cada empresa, con la finalidad de aumentar la inclusión de personas con discapacidad en RRHH.

INSCRIPCIÓN

El periodo de inscripción está abierto desde el 11 de octubre al 17 de diciembre de 2021.

Las personas interesadas pueden enviar su CV a carmendelacasa@fejidif.org.

MÁS INFORMACIÓN

Para cualquier duda o más información, contactar con Carmen de la Casa en el 672 07 46 34 o carmendelacasa@fejidif.org.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.