JAÉN ciudad de la ASISTENCIA PERSONAL durante el martes 12 de noviembre de 2019

El antiguo Hospital San Juan de Dios acogió la celebración de la Jornada “La asistencia personal, clave para la vida independiente” organizada por PREDIF y FEJIDIF en la que se presentó el Manual de Formación para los asistentes personales, la gestión del servicio en Andalucía a través de los SIAP, conociendo igualmente el testimonio tanto de Usuarios del servicio como de los propios Asistentes Personales.

Julio Millán, Alcalde de Jaén, durante la presentación de las Jornadas.

El martes 12 de noviembre de 2019 se celebró en el antiguo Hospital San Juan de Dios de Jaén la jornada sobre LA ASISTENCIA PERSONAL, CLAVE PARA LA VIDA INDEPENDIENTE.

Estas jornadas organizadas por PREDIF y FEJIDIF comenzaron con la inauguración de las mismas por parte del Alcalde de Jaén, Julio Millán en presencia de Paqui Medina, Diputada Provincial de Igualdad y Bienestar Social y de la Presidenta de FEJIDIF, Pilar Martínez.

Continuamos con la Gestión del Servicio de Asistencia Personal en Andalucía. Los Servicios Integrales de Asistencia Personal (SIAP) de la mano de Victoria Garrido, Coordinadora del Servicio Integral de Asistencia Personal de CODISA PREDIF ANDALUCÍA

Tras la inauguración de las Jornadas, la jornada comenzó con la ponencia sobre LA ASISTENCIA PERSONAL, CLAVE PARA LA VIDA INDEPENDIENTE. Presentación del manual de formación para asistentes personales a cargo de Noelia Cuenca, Directora Técnica del Área de Autonomía Personal y Vida Independiente de PREDIF.

Agradecer por parte de FEJIDIF y por ende de PREDIF la presencia durante toda la Jornada de ONDA CERO JAÉN y a la Obra Social «la Caixa» por posibilitar que se esté realizando el programa de hoy desde en Antiguo Hospital San Juan de Dios dando amplia cobertura a toda la jornada así como realizando distintas entrevistas a los ponentes e intervinientes en las mismas.

Las Jornadas sobre Asistencia Personal finalizaron escuchando a las verdaderas protagonistas, en este caso a dos personas usuarias del servicio, Paqui y Rocio y a sus dos asistentes personales, que nos han contado su experiencia y vivencias desde que pertenecen al servicio de Asistencia Personal de PREDIF y de CODISA PREDIF.

No Comments

Post A Comment

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.