PROYECTOS INTEGRALES PARA LA INSERCIÓN LABORAL

En FEJIDIF, tenemos una larga experiencia en materia laboral con personas con discapacidad, así como en el asesoramiento empresarial para la contratación de las personas con discapacidad. Acompañamos a la persona en este proceso con el objetivo de la inserción social, para ello utilizamos los recursos necesarios para la consecución de este fin.

Proyectos Integrales para la Inserción Laboral es uno de esos recursos a través del cual se promueve la inserción laboral de personas con discapacidad.

¿Qué ofrecemos?

ORIENTACIÓN LABORAL: realizando actuaciones en torno a un Itinerario profesionalizado de Inserción y/o de empleo público mediante sesiones individuales y grupales.

ACTUACIONES FORMATIVAS: que permitan la adquisición de conocimientos técnicos, competencias laborales y habilidades para mejorar la empleabilidad.

GESTIÓN DE OFERTAS DE EMPLEO: información, reclutamiento, selección y derivación de candidatos/as a ofertas de empleo directas de empresas.

Posibles incentivos tras actuaciones de orientación y formación.

PERSONAS BENEFICIARIAS

  • Personas con discapacidad con grado reconocido por órganos competentes o Incapacidad Laboral reconocida por Instituto de la Seguridad Social.
  • Inscritas en Servicio Andaluz de Empleo.

Más información

Para recibir más información, contacta con:

👱‍♀️ Trini Castillo
📞 672 07 46 34
📧 trinicastillo@fejidif.org
✏ A través de este formulario