Servicio de asesoramiento personalizado para el autoempleo

FEJIDIF pone en marcha el 21 de febrero el «Servicio de Asesoramiento Personalizado», que se desarrollará con la ayuda económica de la convocatoria 2022 de ayudas de las Estrategias de Desarrollo Local LEADER en el marco de la Submedida 19.2. del PDR de Andalucía 2014-2020 de ADLAS – GDR de La Loma y Las Villas.

Objetivos

  • Apoyar a personas con ideas o iniciativas de autoempleo, pero tienen especiales circunstancias que pueden dificultar el proceso de autoempleo.
  • Contribuir a la dinamización e impulso del desarrollo económico de la zona de la Loma y las Villas, a través de actividades como motivación para el emprendimiento, información sobre la financiación existente para tal fin y red de recursos para el autoempleo de la zona de la Loma y las Villas.

Personas destinatarias

Personas que consideran el autoempleo como una alternativa laboral, a desarrollar sus propias iniciativas y proyectos, autorrealizarse como profesional.

Duración

Del 21 de febrero hasta el 20 mayo de 2024.

Lugar

2ª planta del Centro multiservicios para personas con discapacidad, Centro Entre Olivos. Avenida Ciudad de Linares, Nº 19. Úbeda.

Inscripción

Contacto

👩 Cristina Ruiz
📞 673 20 16 88
📧 promocionempleo@fejidif.org

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.