Así puedes seguir mejorando tu bienestar emocional

Tras el éxito del proyecto «Bienestar Emocional», FEJIDIF continua su ejecución a través de una segunda edición: «Bienestar Emocional II», de nuevo, con la ayuda económica de la Fundación La Caixa. Esta iniciativa surge como respuesta a las necesidades detectadas en la primera edición del proyecto «Bienestar Emocional» , iniciado a principios de este año. Puede ser del interés de muchas personas las sesiones individuales y grupales dirigidas a personas con discapacidad de la provincia de Jaén, que hemos preparado con el objetivo de mejorar el estado de ánimo, contribuir al reaprendizaje emocional para la superación de situaciones e incrementar la capacidad de resiliencia.

Durante las sesiones individuales, a cada persona se le propondrá un plan de intervención personal atendiendo a sus necesidades y características; mientras que en las sesiones grupales, tendrán la oportunidad de compartir experiencias con el resto de participantes y así ampliar su red de apoyo.

La duración del proyecto es de 3 meses y aquellas personas interesadas podrán ser atendidas de forma presencial u online en horario de mañanas de 9:00h a 14:00h.

Inscripción

Si estás decidido/a:

Más información

Si estás interesado/a o deseas solicitar información, puedes contactar con Carmen de la Casa, la técnico del proyecto:

673 201 678.
953 267 566.
📩 bienestaremocional@fejidif.org.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.