Bienestar mente y cuerpo

FEJIDIF pone en marcha este martes 6 de febrero de 2024 el proyecto «Bienestar Mente y Cuerpo», financiado por la Fundación la Caixa. Con el objetivo principal de mejorar el bienestar emocional y físico de las personas con discapacidad, así como sus cuidadoras y cuidadores, con atención individual, talleres grupales de estimulación cognitiva, de inteligencia emocional y autocuidado, y para complementar estas intervenciones, se realizará un taller de actividad física adaptada.

Durante las sesiones individuales, a cada persona se le propondrá un plan de atención personalizado que responda a sus necesidades y características personales; mientras que, en las sesiones grupales, tendrán la oportunidad de compartir experiencias con el resto de participantes, ampliar su red de apoyo y mejorar su bienestar físico.

¿Cuándo?

La duración del proyecto es de 5 meses, con inicio el 06/02/2024 y finalización 05/07/2024.

¿Dónde?

El proyecto se desarrolla en el Centro Multiservicios de personas con discapacidad “Entre Olivos”, situado en Av. Ciudad de Linares, 19, de Úbeda.

También, se realizarán algunas actuaciones, a demanda de las personas beneficiarias, de forma telemática.

Inscripción

Las personas interesadas pueden inscribirse rellenando este formulario:

Más información

El proyecto lo ejecuta Teresa Vallejo – Psicóloga de FEJIDIF. Si deseas solicitar información sobre el mismo, puedes ponerte en contacto con ella a través de:

673 20 16 78.
953 26 75 66.
📩 bienestaremocional@fejidif.org.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.