¿Cómo mejorar tu bienestar emocional?

FEJIDIF pone en marcha el proyecto “Bienestar Emocional”, con una ayuda económica de la Fundación La Caixa. Esta iniciativa surge tras una encuesta de salud emocional realizada por FEJIDIF en 2022. Como respuesta, puede ser del interés de muchas personas las sesiones individuales y grupales dirigidas a personas con discapacidad de la provincia de Jaén, que hemos preparado con el objetivo de mejorar el estado de ánimo, contribuir al reaprendizaje emocional para la superación de situaciones e incrementar la capacidad de resiliencia.

Durante las sesiones individuales, a cada persona se le propondrá un plan de intervención personal atendiendo a sus necesidades y características; mientras que en las sesiones grupales, tendrán la oportunidad de compartir experiencias con el resto de participantes y así ampliar su red de apoyo.

La duración del proyecto es de 6 meses y aquellas personas interesadas podrán ser atendidas los lunes y miércoles en horario de tarde, y el resto de días en horario de mañana.

Inscripción

Si estás decidido/a:

Más información

Si estás interesado/a o deseas solicitar información, puedes contactar con Carmen de la Casa, la técnico del proyecto:

673 201 678.
953 267 566.
📩 bienestaremocional@fejidif.org.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.