Reunión entre la Delegada de Agricultura de Jaén y FEJIDIF

FEJIDIF se reúne con la Delegada de agricultura Soledad Aranda Martínez, quien valoró muy positivamente los proyectos que han realizado tanto FEJIDIF como sus asociaciones en el territorio de la provincia de Jaén.

Gracias a las ayudas de la submedida 19.2 LEADER y enmarcadas en un trabajo conjunto con las ADR de la provincia de Jaén, con proyectos y servicios como el transporte adaptado, guías de turismo accesible, empleabilidad de las personas con discapacidad, promoción de productos agroalimentarios de Jaén, entre otros.

Con ellos se ha contribuido directamente en ODS, los proyectos han tenido una repercusión en la economía, con un Impacto social, y generación de oportunidades de los participantes directos y de otros beneficiarios indirectos.

FEJIDIF trasladó a la Delegada, la importancia de estos proyectos para el desarrollo de medio rural y nuestra actual preocupación es la dificultad para poner en marcha los proyectos al no tener opción al abono de la subvención al inicio de la ejecución del proyecto y el desfase de muchos meses para el cobro de la misma.

La Delegada dio mucha importancia a la cuestión, quedó en estudiarlo y dar una solución lo antes posible ya que son programas de un alto valor de transformación social.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.